¿Qué es RPA?
RPA
(Robotic Process Automation) es un motor de reglas y trabajo como el trabajo de
cuello blanco en la oficina de administración que los humanos han realizado
manualmente hasta el momento. Este es un esfuerzo para automatizar y optimizar
la mayor parte del trabajo al tener un robot que incorpora tecnologías
cognitivas como la IA y el aprendizaje automático.
Con RPA
RPA
(Robotic Process Automation) es un trabajo de cuello blanco en el back-office, e
incorpora tareas cognitivas humanas como el motor de reglas, IA,
aprendizaje automático, etc. Es
un término que se refiere a los esfuerzos para lograr la automatización y la
eficiencia al hacer que un robot actúe como un sustituto.
Fortalezas DEL RPA
Existen
muchas fortalezas exclusivas de RPA en comparación con la asistencia
tradicional de recursos humanos.
- Puede realizar mucho trabajo rápido
- La precisión en el trabajo es muy alta,
casi no se producen errores
- Permite la automatización de operaciones y
operaciones por no planificación.
- Sin aumento en la tasa de error o
disminución en la productividad debido a una disminución en la
concentración
- No se producen problemas de relaciones
humanas, como el acoso con la energía o el acoso sexual.
- No hay necesidad de comunicación fuera del
trabajo
De esta manera, la cantidad de empresas que se introducen no solo por la
precisión y velocidad del robot, sino también por problemas como los seres
humanos, está aumentando y atrae mucha atención.
Operaciones en las que se especializa RPA
Entonces, ¿en qué tipo de negocio se puede introducir específicamente RPA?
Área de negocios
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Ejemplo
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Contabilidad
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・ Procesamiento de trabajos tales
como comprobantes de ventas y recibos al sistema de facturación, datos de
facturación
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Análisis de Datos
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・ Operación de pedidos por análisis
y previsión de datos pasados
・Trabajo de entrada de datos y
trabajo de tabulación de formulario
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Recursos Humanos
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・Personal automático para la
asistencia de los empleados y las horas extraordinarias.
・Gestión de empleo para empleados
temporales y de medio tiempo.
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Servicio al Cliente
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・Respuesta automática y tramitación
a formulario de consulta.
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Ventas
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・Escaneo de tarjetas de
presentación y registro en el sistema existente.
・Recopilación de información y
comercialización de productos rivales por la circulación del sitio web.
・Análisis de la administrativo de
la información del cliente.
・Identificación de prospectos y
creación automática de un mensaje para aumentar la motivación de compra.
|
-狐🦊
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